Ennis: «Tienen que pelear conmigo eventualmente»

Compartir:

Jaron ‘Boots’ Ennis (31-0, 28 KOs) ha comentado acerca de la decisión de Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 31 KOs) y Errol Spence Jr. (28-1, 22 KOs) de subir al peso súper wélter.

Adicionalmente, Ennis también ha dicho que está abierto a una pelea contra Devin Haney (31-0, 19 KOs) en las 147 libras si este decide subir al peso wélter.

El campeón de peso wélter de la IBF, Ennis, firmó recientemente un contrato con Matchroom Boxing de múltiples peleas, mientras que Haney defenderá su campeonato de las 140 libras del CMB contra Ryan García (24-1, 21 KOs) a continuación.

No se sabe con certeza cuál será la próxima pelea de Crawford, tampoco la de Spence, pero Ennis considera que de igual manera, eventualmente tendrán que pelear con él.

«Esa es una pelea que he estado deseando. Él y Errol Spence, pero Errol subió de categoría», dijo Boots Ennis.

«Bud también está subiendo de categoría, pero tienen que pelear conmigo eventualmente».

«Voy por ellos. Cualquiera que esté alrededor de las 147, 154, 160, 168 libras, no importa quién sea», dijo Ennis cuando se le preguntó si estaría interesado en pelear con Devin Haney.

Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, ha comentado acerca de la idea de una pelea entre Ennis y Haney.

«Devin es un peso súper ligero grande, pero es pequeño al lado de Boots», dijo Hearn. «Cuando hablamos de Boots, estamos hablando de un chico que podría ir fácilmente a las 154 libras y luego a las 160».