Entrenador de Barrios asegura que querían pelear con Ennis

Compartir:

Antes de que el campeón de la FIB de las 147 libras, Jaron ‘Boots’ Ennis (31-0, 28 KOs), firmara un contrato con Matchroom Boxing, Bob Santos, el entrenador del campeón interino del CMB de peso wélter, Mario Barrios (28-2, 18 KOs), ha dicho que querían una pelea con él.

Sin embargo, debido a que Ennis firmó con Matchroom y que Barrios está alineado con Premier Boxing Champions, la pelea no pudo suceder en estos momentos.

Barrios peleará contra Fabián Maidana (22-2, 16 KOs) en la cartelera de Canelo-Munguía del próximo 4 de mayo por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro a las 7PM.

Santos asegura que, a pesar de que su boxeador y Ennis estén en distintas compañías promocionales, la pelea podría suceder en algún momento.

“Nosotros éramos los favoritos para conseguir una pelea contra Boots. Acordamos pelear contra él,” dijo Bob Santos, entrenador de Mario Barrios a Sean Zittel.

“Nos preguntaron: «¿pelearías contra Boots? Nadie quiere pelear contra Boots.’ Dije: ‘pelearemos contra Boots’. Se lo dije a todo el mundo que me preguntaba”.

“Ahora Ennis fue con Matchroom, pero estamos con Al Haymon, y sé que nos dejará pelear contra cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tal vez eso sea algo que se pueda armar en algún momento con Boots”.