Entrenador de Whyte: «Creo que Dillian será demasiado para Tyson Fury»

Compartir:

Xavier Miller, entrenador del contendiente de peso pesado Dillian Whyte, cree que su peleador será «demasiado» para el campeón mundial del CMB, Tyson Fury.

Fury hará una defensa obligatoria de su título de pesos pesados contra Whyte el 23 de abril en el Wembley Arena. Para Whyte, esta será su primera aparición en el ring desde marzo de 2021, cuando detuvo a Alexander Povetkin en su revancha.

Miller está anticipando una gran victoria sorpresiva.

“Creo que Dillian va a ser demasiado para él. Creo que Klitschko estaba justo al final de su carrera. A pesar de que fue una victoria fantástica, no es una pelea que nadie va a ir a YouTube y ver de nuevo. Fue horrible, seamos honestos. No fue una buena pelea, pero Tyson se ha convertido en un peleador amigable para los fanáticos ahora», dijo Miller a Talk Sport. “Las peleas de Wilder fueron un par de peleas decentes, por lo que ha estado en un par de peleas decentes y las veré de vuelta. Creo que es por eso que este es el mejor momento para tener este tipo de pelea. A Dillian le gusta estar en peleas emocionantes, Tyson parece estar yendo por ese camino ahora. Lo respeto, es hábil. Ha estado boxeando muchísimo tiempo, así que sabe exactamente lo que está haciendo. Creo que encontró a la pareja de baile adecuada en Deontay Wilder, pero Wilder no es Dillian».