abril 22, 2021

Equipo Holyfield: Mike Tyson rechazó garantía de $25 millones para la trilogía

Equipo Holyfield: Mike Tyson rechazó garantía de $25 millones para la trilogía

Marzo 22, 2021. Los representantes de Evander Holyfield expresaron su frustración después de que los representantes de Mike Tyson se negaron a aceptar una garantía de $25,000,000 del Equipo Holyfield para participar en el Tyson v Holyfield 3 en el Hard Rock Stadium para comenzar el fin de semana del Memorial Day.

https://www.boxingscene.com/team-holyfield-mike-tyson-rejected-25-million-guarantee-trilogy–156333

Las partes han estado en intensas negociaciones durante varios meses y el Equipo Holyfield creía sinceramente que un acuerdo era inminente, especialmente después de que Hard Rock dio su apoyo al proyecto, y hubo muchas otras ofertas transmitidas al Equipo Tyson. Sin embargo, las demandas del Equipo Tyson recientemente se volvieron insostenibles, y no lo que Mike Tyson había acordado originalmente en conversaciones directas con Holyfield.

El evento iba a ocurrir en el hermoso Hard Rock Stadium, hogar de la franquicia Miami Dolphins de la NFL, juegos del Super Bowl y muchos otros eventos deportivos y de entretenimiento de clase mundial, y habría sido el escenario ideal para el final de la trilogía de esta gran rivalidad entre dos de las mayores leyendas de la historia del boxeo.

Si bien ninguna de las partes ha anunciado públicamente que la pelea no va a suceder, con las negociaciones estancadas y la fecha acercándose rápidamente, parece poco probable que esta pelea ocurra según lo planeado.

«Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas», dijo Kris Lawrence, gerente de Evander Holyfield. «Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo».

Holyfield sorprendió al mundo cuando detuvo a Tyson en once asaltos para capturar el título de peso pesado en 1996. Su revancha, en 1997, vio a Tyson descalificado en el tercer asalto después de que le mordió un pedazo de la oreja a Holyfield.

Fuente: https://www.boxingscene.com/team-holyfield-mike-tyson-rejected-25-million-guarantee-trilogy–156333

Posteado por: Cristi Tapia