Ergashev dice que la pelea con Matías será emocionante

Compartir:

Shohjahon Ergashev (23-0, 20 KOs) le ha prometido a los fanáticos una pelea muy emocionante contra el campeón de la FIB de las 140 libras, Subriel Matías (19-1, 19 KOs).

Esta pelea se llevará a cabo en la cartelera de Benavídez vs. Andrade el sábado, 25 de noviembre, por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro a las 8PM.

«Va a ser una pelea muy emocionante. Matías es muy agresivo, muy seguro de sí mismo y le gusta mezclar estilos», dijo Ergashev, según su promotor, Dmitriy Salita, quien tradujo para él. «Y a mi también me gusta mezclar estilos, así que va a ser muy emocionante. Y será un espectáculo de fuegos artificiales de principio a fin».

Ergashev es el retador obligatorio del campeonato de la FIB del puertorriqueño, Matías y ambos son conocidos por noquear a sus oponentes.

Matías estará regresando a Las Vegas, lugar en el que sufrió su única pérdida, contra Petros Ananyan en el año 2020.

Ananyan derrotó a Matías por decisión unánime en aquel encuentro.

A pesar de esto, el actual campeón pudo vengar esta derrota más adelante en el 2022, cuando venció a Ananyan por nocaut técnico en el noveno asalto en Nueva Jersey.

Ergashev, quien ha ganado 6 de sus últimas 7 peleas por la vía del nocaut, está invicto desde que hizo su debut en el 2015 y esta es su primera oportunidad de pelear por un título mundial.