Erickson Lubin revela la estrategia que Spence tiene que usar para vencer a Crawford

Compartir:

El boxeador Erickson Lubin ha ideado lo que cree que es el mejor plan de juego para que Errol Spence Jr lo utilice para derrotar a Terence Crawford el 29 de julio en su mega pelea de PPV en Las Vegas.

Lubin dice que Spence (28-0, 22 KO) necesita golpear y trabajar el cuerpo temprano de Crawford (39-0, 30 KO) para comenzar a desgastarlo desde el primer asalto.

“Es una gran pelea. Hemos estado esperando una pelea como esa por un tiempo. Me alegro de que ambos hayan podido hacer que la pelea suceda”, dijo Erickson Lubin a Fight Hub TV.

“Es una pelea 50-50, en mi opinión, una gran pelea 50-50. Me inclino por Crawford, pero mi respuesta probablemente podría cambiar en los próximos días. Simplemente creo que es una gran pelea para el boxeo, y me sentaré y miraré como un fanático».

“Creo que Errol Spence Jr. tiene que utilizar su jab, usarlo temprano y derribar a Crawford con esos grandes golpes al cuerpo que le gusta lanzar. Creo que a Terence Crawford le podría faltar un poco en el departamento defensivo».

«Lo dudo mucho. Ambos tipos son animales”, dijo Lubin cuando se le preguntó si cree que la pelea entre Spence y Crawford se decidirá por los jueces el 29 de julio. “Ambos son competidores, y ambos tienen la mentalidad de querer hacer daño».