Errol Spence Jr. se enfrentará a Yordenis Ugás en el estadio AT&T en abril

Compartir:
Yordenis Ugas represents genuine threat to Errol Spence Jr, says Mikey  Garcia - Ring News 24 | Boxing News

El campeón de peso welter de la FIB y el CMB, Errol Spence Jr, se enfrenta contra el campeón de las 147 libras de la AMB, Yordenis Ugas, en un combate que se llevará a cabo en abril en el estadio AT&T en Arlington, Texas. Spence-Ugas será una unificación de tres cinturones con los títulos de 147 libras de la FIB, la AMB y el CMB en juego.

Según el DallasNews, la pelea está «programada tentativamente» para el estadio AT&T en Texas, y la fecha «aún no se ha determinado». Spence cumplirá 32 años en marzo y viene de una cirugía ocular por un desgarro de retina y no ha peleado desde que venció a Danny García en diciembre de 2020. Será interesante ver si Spence logra pasar el campo de entrenamiento sin sufrir un revés con su ojo derecho reparado quirúrgicamente.

Los boxeadores que sufren de retinas rotas por lo general no pueden reanudar sus carreras. Si Spence experimenta otra lesión en el mismo ojo, tendrá que tomar una gran decisión sobre si debe continuar con su carrera.

Para cuando Spence, nativo de Texas, ingrese al ring contra Ugas en abril, habrá estado fuera del ring durante un año y medio, y probablemente tendrá mucho óxido en el ring.

Parece que los equipos de Spence (27-0, 21 KO) y Ugas (27-4, 12 KO) se tomarán su tiempo antes de anunciar la pelea semanas antes de que se lleve a cabo.

“Errol Spence Jr. peleará contra Yordenis Ugas en una pelea por el título de unificación en el AT&T Stadium en abril. El nativo de DeSoto, muy cerca de Dallas, Errol Spence, peleará contra Yordenis Ugas en abril en una pelea por el título de peso welter de unificación programada tentativamente para el estadio AT&T, según múltiples fuentes”, dijo Dallas News.

El ganador tendrá tres cinturones y estará en una posición sólida para enfrentar al campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, por el campeonato indiscutible más adelante en el año si ese es su deseo.