Errol Spence y Terence Crawford están en negociaciones directas

Compartir:

Mike Coppinger de ESPN informa sobre las negociaciones de Spence vs. Crawford, que se llevaron a cabo por teléfono. Dicho esto, todavía se espera que el campeón de la FIB, la AMB y el CMB, Spence (28-0, 22 KOs), se enfrente a Keith ‘One Time’ Thurman en 154, mientras que Crawford defiende su título de la OMB de 147 libras en la pelea obligatoria ante Alexis Rocha.

“Me dijeron que Terence Crawford no tiene interés en pelear contra Alexis Rocha, y que todavía quiere pelear contra Errol Spence a continuación”, dijo Mike Coppinger a ESPN+. “De hecho, habló directamente con Errol Spence esta semana para tratar de hacer que esto avance.»

“Él y Spence acordaron una división de la bolsa que acordaron que es justa, y van a intentar hacer esto ahora y resolverlo. El equipo Crawford envió una hoja de términos al otro lado.»

“¿Creo que sucede? No, no lo creo. Creo que vamos a ver a Errol Spence continuar con la pelea de Keith Thurman, y luego, tal vez, Terence Crawford tendrá que pelear con Alexis Rocha para mantener su título. “Pero Crawford todavía está haciendo esfuerzos. Él quiere la pelea y el equipo de Spence también”, dijo Coppinger.