Espinoza de Showtime: “Crawford-Spence II probablemente sea el próximo año”

Compartir:

Stephen Espinoza, de Showtime, dice que la revancha entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. “probablemente será el próximo año” y no a finales de 2023, como muchos esperaban.

La razón por la que la pelea Crawford-Spence II probablemente ocurrirá el próximo año es que se están “quedando sin tiempo” para finalizar los acuerdos para finales de este año.

Espinoza confirma que Spence ha activado su cláusula de revancha. Dice que Crawford no puede intentar salir de la revancha eligiendo 147 como categoría de peso y luego darse la vuelta y pelear en 154.

“Errol sí ejerció la cláusula de revancha. Pero no es tan simple. No se trata simplemente de decir: ‘Oye, no quiero pelear en este peso’. Quiero pelear en este peso’”, dijo Stephen Espinoza de KO Artist Sports sobre la activación de Errol Spence Jr. de la cláusula de revancha para su pelea con Terence Crawford.

“Mira, es una discusión. No hay ningún tipo de fecha límite inmediata ni fecha límite, pero mira, tenemos una agenda ocupada para el resto del año. Tenemos un par de eventos más por venir. No creo que terminemos apretando [la revancha entre Crawford y Spence] este año. Probablemente será el año que viene de todos modos. Entonces lo resolveremos”.