Eubank Jr. tiene los ojos puestos en Golovkin

Compartir:

Chris Eubank Jr. es uno de los principales contendientes al título mundial de peso mediano, el peleador británico ha derrotado a grandes peleadores y espera que en el 2023 se le dé la oportunidad de pelear por el cinturón universal.

El peleador británico tiene un récord de 32 victorias, 23 por nocaut y dos derrotas. En su próxima pelea enfrentará a Liam Smith el 21 de enero en Manchester, Inglaterra, si gana le gustaría enfrentar al kazajo Gennady Golovkin.

Gennady Golovkin viene de perder ante Canelo Álvarez en lo que fue el cierre de tres peleas, en las que perdió dos veces y empató una. En el último choque contra el mexicano, GGG no lució bien, incluso muchos fanáticos sugirieron que debería retirarse, pero Eubank no lo ve así y quiere enfrentar al kazajo.

«Golovkin es el número uno porque tiene esos cinturones de peso mediano y es una pelea que puede y debe hacerse», dijo Eubank a Sky Sports.

«Creo que Canelo sería el número dos. Es el gran nombre. Es el tipo que todos conocen en el deporte y creo que puedo vencerlo. Esas serían mis dos peleas de la lista de deseos de Navidad para el resto del año».

Después de la derrota ante Canelo, a Golovkin no le quedan muchas opciones en el boxeo, por lo que el británico cree que a Gennady le gustaría el combate.

«Ahora estamos en una posición en la que no puede ir a ningún otro lado. El día de pago más grande, el nombre más grande que existe soy yo, así que espero que logremos esta pelea después de la pelea de Smith, en el verano».

Fuente: https://www.marca.com/en/boxing/2023/01/02/63b33701ca47411c538b45e3.html