octubre 16, 2021

Fecha anunciada para Jake Paul vs. Tyron Woodley

Fecha anunciada para Jake Paul vs. Tyron Woodley
Jake Paul vs Tyron Woodley Boxing Bout: New Date, Venue, & More Details  Revealed | Sportsmanor

El influencer estadounidense, Jake Paul (3-0, 3 KOs), continuará su viaje como boxeador profesional el próximo 29 de agosto en su ciudad natal de Cleveland, Ohio. En esta ocasión, Paul se enfrentará a un reconocido peleador de MMA en Tyron Woodley (19-7-1) quien hará su début boxístico esa misma noche.

Esta pelea será la cuarta para el controversial YouTuber que ha causado mucho furor a la comunidad de fanáticos del boxeo con su decisión de pelear profesionalmente. La última pelea de Paul fue contra uno de los mejores amigos de Tyron Woodley, Ben Askren, otro peleador de MMA retirado, donde lo noqueó en el primer asalto. Woodley busca venganza y quiere demostrarle a los fans de la MMA y boxeo que Jake Paul no está listo para enfrentarse a peleadores de su calibre.

Cabe recalcar que, tanto Jake como su hermano Logan Paul, han estado llevando a cabo combates con otros YouTubers o peleadores retirados, como lo fue el caso del evento de Floyd Mayweather vs. Logan Paul el mes pasado de junio.

¿Quién es Tyron Woodley?

Tyron Woodley es un peleador retirado de MMA. Muchos fanáticos del deporte dicen que el estadounidense es uno de los mejores de todos los tiempos en los pesos medios. A diferencia de Ben Askren, quien es conocido por sus habilidades como luchador, Tyron Woodley tiene una pegada feroz y con 7 victorias por KO en la UFC, definitivamente está mejor construido para boxear que Askren. Por ende, esta debería una pelea interesante.

El resto de la cartelera

Por el momento, solamente tenemos un combate confirmado en la cartelera: Amanda Serrano (41-1-1, 30 KOs) se enfrentará a Yamileth Mercado (18-2, 5 KOs). Serrano actualmente tiene los títulos de pesos pluma de la OIB, AMB y CMB.

Si nos basamos en los previos eventos de Jake Paul, las peleas de la cartelera tendrán una mayor calidad que el evento principal, con boxeadores como Badou Jack (24-3, 14 KOs) y Regis Prograis (26-1, 22 KOs) peleando antes que él en el pasado.

El evento de Paul-Woodley será distribuido por Showtime Boxing.