Figueroa: «Inoue contra mí sería una buena pelea»

Compartir:

Brandon Figueroa sabía que su antiguo rival, Stephen Fulton, perdería contra Naoya Inoue.

La súper estrella libra por libra japonesa logró el nocaut en el octavo asalto sobre un Fulton que parecía escazo en confianza.

“Sentí que Inoue iba a ser demasiado para él”, dijo Figueroa a 210 BoxingTV. «Solo en cuanto a la presión y el poder, Inoue es muy preciso».

Desde que perdió ante Fulton por decisión controvertida en 2021, Figueroa (24-1-1, 18 KOs) le dio un respiro a su cuerpo y comenzó a hacer campaña en las 126 libras. Todo ha ido bien para el joven de 26 años que recientemente logró capturar el título interino del CMB contra Mark Magsayo.

Si Naoya Inoue cumple su objetivo de volverse campeón indiscutible en las 122 libras, no habrá nada que lograr para el monstruo japonés, por ende su paso más lógico sería subir de peso. Naturalmente, Figueroa estaría pendiente de esta posible movida.

“Inoue contra mí sería una buena pelea. Creo que cualquier pelea contra mí sería una gran pelea porque vengo a pelear. Estoy feliz de pelear contra lo mejor de lo mejor y también me encantaría pelear contra Inoue”.