Figueroa planea dar un espectáculo el 4 de mayo contra Magdaleno

Compartir:

Brandon ‘The Heartbreaker’ Figueroa (24-1-1, 18 KOs) defenderá su campeonato interino del CMB de peso pluma contra Jessie Magdaleno (29-2, 18 KOs) el 4 de mayo en la cartelera de Canelo-Munguía en Las Vegas.

Figueroa deseaba pelear contra el campeón del CMB de la división, Rey Vargas (36-1-1, 22 KOs) pero dicha pelea no sucedió.

En su más reciente pelea, en marzo de 2023, Figueroa venció a Mark Magsayo (entonces 24-1, 16 KOs) por decisión unánime.

Figueroa ha dicho que está emocionado de finalmente volver al ring luego de más de un año ausente.

“He estado esperando a Rey Vargas y he sido paciente”, dijo Figueroa. «Aproveché esta oportunidad porque he estado ansioso por pelear. Solo quiero pelear contra lo mejor de lo mejor. Si Vargas quiere pelear este año, entonces vamos a hacerlo. Si no, me encantaría volver a pelear con Stephen Fulton. Solo quiero seguir entregando candidatas a la Pelea del Año”.

Figueroa también comentó sobre su próximo oponente, el ex campeón mundial de peso súper gallo, Jessie Magdaleno.

“Jessie es una ex campeón del mundo y ha estado en el ring con lo mejor de lo mejor y eso es todo lo que podía pedir”, declaró Figueroa. “Es alguien que no tengo que perseguir en el ring y que va a ofrecer fuegos artificiales a los fans”.

La pelea entre Figueroa y Magdaleno, junto con el resto de la cartelera de Canelo-Munguía, será transmitida por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro a las 7PM el 4 de mayo.