Floyd Mayweather planea pelea de exhibición en febrero en el Reino Unido

Compartir:

El ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather está planeando más peleas de exhibición en 2023.

Mayweather se retiró del deporte en 2017, con un récord invicto de 50-0, luego de detener a la súper estrella de UFC Conor McGregor en una gran batalla entre deportes.

En diciembre de 2018, Mayweather realizó su primera pelea de exhibición, cuando viajó a Japón para vencer a Tenshin Nasukawa en un solo asalto. Fue la primera pelea de Mayweather en suelo extranjero.

Mayweather tendría su próxima exhibición en junio de 2021, recorriendo la distancia de ocho asaltos con la estrella de las redes sociales Logan Paul en Florida.

El miembro del Salón de la Fama ya participó en dos peleas de exhibición en 2022: recorriendo la distancia con su compañero de entrenamiento Don Moore en Abu Dhabi en mayo y luego viajando a Japón para detener al luchador de MMA Mikuru Asakura en dos rounds en septiembre.

Mayweather, de 45 años, tendrá su tercera exhibición del año el próximo domingo en Dubái, cuando se enfrente al youtuber Deji.

Ya mirando hacia el futuro, Mayweather está actualmente en conversaciones con socios promocionales, Keane Anis y Global Titans, para organizar una pelea de exhibición en febrero en el Reino Unido.

«Lo mejor de esta pelea es que podemos unirnos. Y, de hecho, Keane de FrontRow y Global Titans, me habló y estamos ansiosos por llegar [al Reino Unido] quizás en febrero y organizar una exhibición para los fanáticos en el Reino Unido», dijo Mayweather.

«Porque nunca llegué a pelear aquí [Reino Unido] cuando estaba activo. Con suerte, en febrero podemos venir aquí y hacer una exhibición si es posible».

Fuente: https://www.boxingscene.com/floyd-mayweather-planning-february-exhibition-fight-uk–170276