
Resulta que Floyd Mayweather tomó la decisión de evitar pagarle a Logan Paul su parte de las ventas del evento que tomó lugar en Miami en junio de 2021.
Logan Paul ha estado tratando de que Floyd Mayweather le pague desde que tuvo lugar la pelea y ha estado enviando mensajes a través de sus muchos podcasts e incluso a través de amigos en común. Pero hasta hoy, no ha habido nada más que silencio por parte de ‘Money’ Mayweather y su equipo. El hermano de Logan, Jake, también estaba dando vueltas en muchas plataformas diferentes exponiendo a Floyd por literalmente robar al mayor de los hermanos Paul.
Durante la pelea con Logan Paul, no hubo mala sangre entre ambos y Floyd incluso felicitó a Paul por su habilidad a pesar de no ser considerado un boxeador profesional como tal, más bien un influencer que boxea de vez en cuando.
Según el hermano, Jake Paul, Floyd Mayweather le debe a Logan entre 5 y 10 millones de dólares y reveló durante el podcast Flagrant 2 que el equipo de Logan ha estado tratando de hacer contacto, pero la falta de respuesta lo obliga a proceder legalmente.
En un episodio reciente de ‘Impaulsive’ con Antonio Brown, Logan Paul incluso le pidió al jugador de la NFL que hablara directamente con Floyd sobre el dinero que le deben. Si esto se intensifica más, nadie sabe cómo reaccionará el equipo de Mayweather.