Floyd Mayweather responde a Gervonta Davis mencionando el vencimiento del contrato, dice que nada dura para siempre

Compartir:

Parece ser que Gervonta Davis no parece estar muy feliz con la forma en que Mayweather Promotions está manejando su próxima pelea de PPV contra Rolando Romero.

Davis tuiteó su aparente disgusto por la situación de los boletos a principios de esta semana antes de mencionar el hecho de que esta pelea es la última bajo su contrato actual con Mayweather Promotions. Davis sugirió que la expiración de su contrato es la razón por la que Mayweather Promotions ha estado interesado en impulsar una agenda de pelea contra Romero (quien también firmó con la compañía). Davis luego eliminaría ese tweet.

“Dos pegadores pesados”, dijo Mayweather sobre el enfrentamiento. “Por supuesto que Tank tiene más experiencia a este nivel en este momento en particular, pero Rolly, habla y también pelea bien porque está invicto. Un enfrentamiento muy emocionante, dos grandes pegadores, todos están anticipando esta pelea”.

Luego se le preguntó directamente a Mayweather sobre los comentarios de Davis con respecto a su contrato que expira y lo que eso significa para su futuro.

«Nada dura para siempre. Siempre amaré a Tank. Me gusta como pelea, lo amo, lo miro como a un hijo. Tiene que hacer lo que es mejor para él. Siento que he hecho un gran trabajo hasta ahora, me refiero a construirlo y ponerlo en buenas peleas, grandes peleas, y está creciendo constantemente, aprendiendo constantemente, y estoy orgulloso de él”.