Foster supera a Vargas para convertirse en campeón mundial

Compartir:

O’Shaquie Foster derrotó al campeón de dos divisiones Rey Vargas, previamente invicto, por decisión unánime para ganar el título superpluma del CMB en el Alamodome de San Antonio. Foster, de 29 años, ganó por amplios márgenes en las tarjetas de puntuación de los jueces: Tim Cheatham (117-111), Alejandro Rochin (119-109) y David Sutherland (116-112) .

“Se siente genial, hombre”, le dijo Foster a Brian Campbell de Showtime en el ring. “Este viaje ha sido una locura, dedicación y trabajo duro. Tengo un gran equipo a mi alrededor y simplemente alejándome de las distracciones, poniéndome mental y físicamente bien, ya sabes, y ahora estoy en la cima. Es una locura.»

Foster (20-2, 11 KOs), de Orange, Texas, ingresó al ring como el contendiente número uno del CMB en la división de las 130 libras. Vargas de México (36-1, 22 KOs), quien ganó el título de peso pluma del CMB de manos de Mark Magsayo por decisión dividida en su aparición anterior, subió de la división de 126 libras a 130 para pelear contra Foster por el vacante título del CMB.