La indiscutible campeona mundial de peso súper mediano, Franchon Crews-Dezurn, pone sus títulos en riesgo contra la ex campeona mundial de peso mediano Savannah Marshall, este sábado en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra en una transmisión de Ringside por COS.
El miércoles, Crews-Dezurn y Marshall se vieron las caras antes del esperado enfrentamiento de boxeo femenino de este sábado.
Durante la semana, la estadounidense, Crews-Dezurn, ha dicho lo que espera de la pelea:
«Entrenamos para tomar castigo. Entrenamos para la guerra,» dijo Crews-Dezurn. «Soy una peleadora de 10 asaltos. Ella está acostumbrada a ser una noqueadora en el peso mediano que noquea a las chicas en el primer o segundo asalto».
«Fui a la guerra en 10 asaltos con una excelente atleta en Elin Cederoos, en mi última pelea, una ex campeona unificada. Estoy lista para lo que sea».