Frank Martin cree que noquearía a Devin Haney

Compartir:

Frank Martin no estaba satisfecho con su desempeño general contra Artem Harutyunyan el sábado por la noche.

El contendiente de peso ligero invicto siente que no peleó eficientemente durante los primeros asaltos. Harutyunyan hizo la pelea más competitiva de lo que se esperaba, pero Martin se volvió más agresivo en el décimo asalto y tomó el control total de un combate de 12 asaltos que ganó por unanimidad en las tarjetas de puntuación en The Cosmopolitan of Las Vegas.

Aunque lejos de estar satisfecho con la forma en que aseguró la victoria número 18 de su carrera profesional, Martin sigue confiando en que noquearía al campeón invicto e indiscutible de su división.

Martin predijo durante una entrevista posterior a la pelea con un grupo de reporteros que Devin Haney no duraría 12 asaltos.

“Lo venceré”, dijo Martin. “Nocaut, probablemente en el octavo asalto”.

Haney no ha decidido si subirá a la división de las 140 libras o si defenderá sus cuatro títulos de peso ligero en su próxima pelea. Martin ingresó al ring contra Harutyunyan en el puesto número dos por la AMB, quinto por el CMB, sexto por la FIB y séptimo por la OMB entre los contendientes de peso ligero por los campeonatos de Haney.