Frank Warren afirma que Usyk vs. Fury está ‘cerca, muy cerca de lograrse’

Compartir:

El promotor Frank Warren confirma que las negociaciones de la pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury están «muy cerca» de finalizar para el 29 de abril.

Warren se reunirá con Alex Krassyuk, el promotor del campeón de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB, Usyk (20-0, 13 KO), y espera que puedan cerrar el trato. Es importante que la pelea se haga esta semana, dijo Warren.

El estadio de Wembley en Londres ha sido designado como un lugar de respaldo en caso de que no puedan cerrar el trato para organizar la pelea en el Medio Oriente en Arabia Saudita.

El campeón del CMB, Fury (33-0-1, 24 KOs) y Usyk, naturalmente, quieren organizar la pelea donde puedan ganar más dinero, y ese sería Arabia Saudita. Pero si no puede suceder allí, Usyk & Fury deberán decidir si quieren recibir menos dinero organizándolo en Londres en el estadio de Wembley o esperar hasta más tarde cuando puedan llevar la pelea al Medio Oriente.

Como señala Warren, si la pelea entre Usyk y Fury no se lleva a cabo el 29 de abril, Oleksandr Usyk tendrá que defender ante su mandatario de la AMB, Daniel Dubois, y el público del boxeo se perderá el choque indiscutible.

“Estamos muy, muy cerca de lograrlo. Su gente [Usyk] vendrá mañana y espero tener noticias para todos. Estamos cerca de lograrlo”, dijo el promotor Frank Warren a talkSPORT Boxing sobre las negociaciones de la pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury.

“Nos vamos a reunir. Espero que podamos cerrar el trato”, dijo Warren.