Frank Warren dice que Dubois tiene que imponerse ante Usyk

Compartir:

Frank Warren quiere que Daniel Dubois imponga su físico y su voluntad en contra de Oleksandr Usyk en su pelea por el título de peso pesado a 12 asaltos el sábado por la noche en Wroclaw, Polonia.

Esa es la única manera, según el promotor de Dubois, de que el retador de mano dura pueda ganarse el respeto de Usyk al principio de su lucha por los cinturones de la AMB, FIB, OMB e IBO de Usyk.

Warren espera que Dubois haya aprendido qué evitar mientras veía imágenes de las dos derrotas por decisión en 12 asaltos del ex campeón Anthony Joshua ante el invicto zurdo ucraniano.

«Tiene que controlar la pelea desde el principio», dijo Warren recientemente a TNT Sports Boxing. “No puede hacer lo que hizo Joshua, que fue mostrar demasiado respeto y ser superado por un tipo más pequeño. Tan pronto como suene la campana, tiene que entrar, imponerse y usar todos sus atributos físicos contra Usyk”.

Dubois (19-1, 18 KOs), quien es el retador obligatorio de la AMB (y campeón regular) por una de las coronas de Usyk, es un pegador, pero tendrá dificultades si intenta superar boxísticamente al astuto ex campeón indiscutible de peso crucero.

«Es un tipo inteligente», dijo Warren en referencia a Usyk. “Tiene un historial impecable como boxeador profesional y amateur. Probablemente sea el boxeador más hábil con el que Daniel alguna vez subirá al ring».