enero 27, 2022

Frazer Clarke hará su debut profesional en la cartelera de Khan vs Brook

Frazer Clarke hará su debut profesional en la cartelera de Khan vs Brook
Frazer Clarke: 'We are a force in amateur boxing right now' - Boxing News

El héroe olímpico de peso pesado Frazer Clarke, quien fue capitán del equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2020 y ganó una medalla, hará su esperado debut profesional en el evento de Amir Khan vs Kell Brook que tendrá lugar el sábado 19 de febrero en el AO Arena en Manchester.

Clarke, de Burton, Staffordshire, firmó un acuerdo promocional exclusivo a largo plazo con BOXXER y Sky Sports poco después de anunciar su decisión de convertirse en profesional tras su triunfo olímpico.

Al comenzar su viaje profesional, Clarke está decidido a replicar el éxito que tuvo como aficionado, donde sus honores incluyeron una medalla de bronce en la categoría de peso súper pesado en los Juegos de Tokio 2020, una medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth de 2018 y medallas de oro en los Campeonatos de la Unión Europea de 2014 y 2018.

Anthony Joshua, el ex-compañero de entrenamiento de Clarke en el Equipo de Gran Bretaña, desempeñará un papel clave para guiarlo en ese viaje, ya que Clarke firmó con el sello de administración de 258 MGT de Joshua.