El campeón mundial del peso supergallo del CMB y OMB de Filadelfia, Stephen Fulton, defenderá sus títulos contra el rey libra por libra de Japón, Naoya Inoie, el domingo 7 de mayo en el Yokohama Arena en Yokohama, Japón. El enfrentamiento será entre dos de los mejores boxeadores del mundo. Inoue aspira a convertirse en el quinto boxeador asiático en ganar títulos mundiales en cuatro categorías de peso.
Fulton (21-0, 8 KOs) se convirtió en profesional en 2014 y derrotó a cinco prospectos invictos en sus primeros 12 combates. En enero de 2021, derrotó a Angelo Leo para capturar el título mundial de peso súper gallo de la OMB. Diez meses después, agregó el cinturón del CMB a su colección con una decisión mayoritaria sobre el entonces invicto Brandon Figueroa en uno de los enfrentamientos de campeonato más llenos de acción del año.
«Me gusta desafiarme a mí mismo, me gusta la emoción, entonces, ¿por qué no tomar ese tipo de oponente?» dijo Fulton. «Siento que tengo el estilo para vencer a cualquiera, puedo adaptarme y hacer lo que sea para vencer a cualquiera».