Fundora cree que puede noquear a Tszyu

Compartir:

Sebastián Fundora (20-1-1, 13 KOs) tendrá una dura tarea por delante cuando se enfrente a Tim Tszyu (24-0, 17 KOs) en un combate por los campeonatos de peso súper wélter del CMB y OMB en nuestra próxima transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por RPC.

Fundora cree que tiene la capacidad de noquear al invicto australiano, Tszyu, cuando peleen en Las Vegas el sábado.

“Creo que puedo noquear a Tszyu. Por supuesto que puedo, pero eso es parte del boxeo. Tienes todo tipo de resultados”, dijo Fundora. “Hemos entrenado duro para esto, y estamos planeando convertirnos en campeones mundiales el sábado”.

Fundora iba a pelear contra Serhii Bohachuk (23-1, 23 KOs) por el campeonato del CMB de peso súper wélter en la cartelera, pero fue promovido al evento estelar debido a la lesión de Keith Thurman (30-1, 22 KOs).

Ahora, Tszyu-Fundora será por el campeonato vacante del CMB y el campeonato de la OMB del peso súper wélter que posee Tszyu.

“Ya estaba feliz peleando por un campeonato mundial. El cinturón del CMB ya era importante de por sí, pero ahora será por el de la OMB también. Estamos peleando por la corona en las 154. Esta pelea concretará quién es el mejor en 154 libras en este momento”.