Fury ha dicho que el 23 de diciembre es la fecha tentativa para su pelea con Usyk

Compartir:

Tyson Fury y Oleksandr Usyk planean dar un regalo de navidad a los fanáticos del boxeo este año, según el campeón de peso pesado del CMB.

Fury, quien tiene una pelea contra Francis Ngannou este sábado, ha dicho que su esperada pelea con Usyk será el 23 de diciembre en Arabia Saudita.

Fury, como fue mencionado antes, es el campeón del CMB. Usyk ostenta los campeonatos de la AMB, FIB y OMB, haciendo este esperado choque uno de unificación total de la división de peso pesado.

Si Francis Ngannou, quien hace su debut este sábado, no noquea a Tyson Fury, es muy probable que la pelea si se lleve a cabo en la fecha previamente revelada.

«Creo que a todo el mundo se le ha dicho qué fecha es», dijo Fury a IFL TV. «Bueno, ha habido [conversaciones] sobre el 23 de diciembre. El 23 de diciembre es lo que me han dicho, lo que me han llevado a creer. Así que sí, no tengo ninguna razón para no creerlo”.

“Son ocho semanas después del sábado por la noche. Y sí, así que pasé de no tener peleas, retirarme, a tener dos peleas justo al final del año, cuando todo el mundo pensó que ni siquiera era posible”.