Fury habla sobre Ngannou: «Todas las peleas son riesgosas»

Compartir:

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, tiene dos peleas por delante.

El 28 de octubre, Fury tendrá un enfrentamiento con el ex campeón de UFC, Francis Ngannou, en un combate de boxeo en Arabia Saudita.

Fury, aunque considerado por todos como el gran favorito para ganar, admite que existe cierto riesgo involucrado en la pelea.

«El mayor riesgo de todos es pelear contra un peleador de MMA siendo el campeón mundial de peso pesado», le dijo Fury a TNT Sports. «Entonces, ¿qué pasa si me gana? Es ridículo. ¿Cómo se recupera de eso?»

«Todas las peleas son riesgosas. Todos estos tipos del peso pesado son grandes y cuando peleo contra ellos el riesgo es siempre el mismo. Siempre hay una oportunidad para ellos. Pero nunca dejo de mejorar. Esa es una de las cosas que hago».

«Siempre hago todo lo que puedo para tener éxito. La forma en que lo veo es que si este tipo va a vencerme, entonces lo felicito y le daré la mano, debe ser un buen peleador porque yo no soy un hombre fácil de vencer como lo he demostrado a lo largo de los años. Así que si puedo encontrarme con alguien que pueda vencerme, le diría «fantástico, bien hecho», lo llevo a tomar una cerveza y listo».

Siempre y cuando Fury salga ileso, ya existe un acuerdo cerrado para pelear con el campeón mundial unificado de peso pesado, Oleksandr Usyk, en una pelea para coronar un campeón indiscutible en Arabia Saudita. La fecha probablemente se anuncie después de la pelea con Ngannou.