Fury no cree que hay mala sangre con Joshua

Compartir:

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury (34-0-1, 24 KOs) peleará contra el campeón de la AMB, FIB y OMB, Oleksandr Usyk (21-0, 14 KOs), en una histórica pelea para coronar un campeón indiscutible en el peso pesado el 18 de mayo.

Esta semana, Fury tuvo una conferencia de prensa en Inglaterra junto con su promotor, Frank Warren. Durante el evento salieron preguntas acerca de su rivalidad contra su compatriota Anthony Joshua (28-3, 25 KOs).

Joshua y Fury iban a pelear en el 2021 pero una inesperada pelea de trilogía contra Deontay Wilder (entonces 42-1-1, 41 KOs) descarriló las negociaciones entre los ingleses.

Lo que surgió de Fury vs. Wilder III fue una de las mejores peleas de peso pesado de los últimos años que Fury ganó con un contundente nocaut en el undécimo asalto.

Por otra parte, un mes antes de la pelea entre Fury y Wilder, Joshua perdió contra Usyk por decisión unánime y el ucraniano se coronó campeón unificado de peso pesado en el proceso.

A Fury le preguntaron si había mala sangre con Joshua, a lo que el campeón británico del CMB respondió que no.

«Si él estuviera aquí ahora, iríamos a tomar una cerveza y un sándwich de mermelada, o lo invitaría a comer pescado frito y papas fritas», dijo Fury. «Lo llevaría a mi casa para que conociera a mis hijos y se tomaran una foto. ¿Qué, crees que hay rencor entre dos boxeadores profesionales? Para nada.»

«A mi modo de ver, Joshua tiene que esperar su turno porque tuvo su oportunidad con Usyk y perdió de manera justa. Ya perdió ante Usyk no una, sino dos veces. Eso lo coloca al final de la cola y tiene que esperar hasta que yo termine aquí».

«No puedo subestimar a Usyk. Él no va a decir: ‘Está bien, entonces no quiero mis 75 millones que recibiré en la revancha. Por favor, dame 50 mil dólares para hacerme a un lado’. ¿De verdad crees que eso va a suceder? No creo.»