Fury reacciona al nocaut de Joshua

Compartir:

El campeón del CMB, Tyson Fury (34-0-1, 24 KOs), ha tenido un par de comentarios acerca del nocaut que infligió Anthony Joshua (ahora 28-3, 25 KOs) sobre Francis Ngannou (ahora 0-2) el viernes en la noche.

Fury enfrentó a Ngannou en su debut en octubre de 2023 en una pelea extremadamente cerrada que vio caer al inglés a la lona en el tercer asalto.

Ngannou, quien solía pelear en la UFC antes de hacer el salto al boxeo, sorprendió a los fanáticos con su gran actuación contra Fury, a pesar de perder por decisión dividida.

Sin embargo, su segunda pelea profesional no fue tan exitosa para el camerunés, sufriendo una derrota por nocaut en el segundo asalto de una pelea pactada a diez.

Fury estaba en el público durante la pelea y le impresionó la actuación de su compatriota, Joshua.

“Pensé que [Joshua] lució absolutamente fantástico, fue un nocaut fantástico”, dijo Fury. “Casi tuve bien mi predicción, porque había elegido a AJ para ganar dentro de un asalto, pero él lo consiguió en dos”.

“Fue una sorpresa total para Ngannou. Él era un poco arrogante. Lo noquearon, y eso es lo que un boxeador debería hacer con un peleador de MMA”.

“Así que hay que dar crédito a AJ, porque hizo un trabajo fantástico. Esperaba que esto sucediera. Había dicho que AJ ganaría dentro de un asalto, pero me equivoqué”.