Fury rechazó oferta de Usyk

Compartir:

El promotor de Oleksandr Usyk ha revelado que estaba dispuesto a aceptar una porción menor de los ingresos de una posible pelea con Tyson Fury, pero que este último rechazó esa propuesta.

Alexander Krassyuk informó a talkSPORT durante una llamada telefónica el miércoles que el retraso en las negociaciones por el campeonato indiscutible de peso pesado está en el extremo de Fury, no en el de Usyk.

“Inicialmente acordamos 50/50”, dijo Krassyuk, “pero luego Tyson estaba pidiendo más dinero. “Entonces, [nosotros] dejamos en claro que estamos listos para ir 60/40, pero el ganador se lleva 60. Esa fue nuestra última oferta”.

Cuando se le preguntó si Fury rechazó esa propuesta, Krassyuk respondió: «Sí, exactamente»

“Frank Warren dijo que necesita obtener el acuerdo de ambas partes para participar, y si el dinero en el bote no es suficiente, no sucederá”, dijo Krassyuk. “Estoy completamente de acuerdo con eso. Por nuestra parte, no tenemos nada más que añadir.»

“Pero se trata de la gloria, se trata del legado, se trata de lo grandioso, esta pelea nunca ha sucedido antes, así que estamos realmente sedientos de hacer que suceda”, continuó Krassyuk. “Pero el boxeo es un deporte de dos personas y si solo Usyk sube al ring, no habrá un combate indiscutible.»

“Normalmente, cuando un boxeador no quiere pelear, pide algo imposible, por lo que no se lleva a cabo”, dijo Krassyuk. “Por otro lado, soy muy optimista.»