enero 28, 2022

Fury reprende a Joshua por perder sus 3 títulos ante Usyk y quiere que se haga a un lado

Fury reprende a Joshua por perder sus 3 títulos ante Usyk y quiere que se haga a un lado
Larry Holmes critical of today's heavyweights including Tyson Fury, Anthony  Joshua and Deontay Wilder | DAZN News Global

Tyson Fury sermoneó a Anthony Joshua por perder sus tres títulos de peso pesado ante el ucraniano Oleksander Usyk y quiere que se quite del camino para poder traer los títulos al Reino Unido de donde vinieron. Joshua, que perdió sus tres títulos ante Usyk, no solo se lastimó a sí mismo, sino que tuvo un efecto que impactó negativamente en la carrera de Fury. Es decepcionante cómo Joshua le falló a Fury y a los fanáticos británicos al perder ante Usyk.

Si Joshua hubiera vencido a Usyk en septiembre del año pasado, Fury lo enfrentaría en abril por la oportunidad de ganar más de $100 millones, siendo esa una de las peleas más grandes de la historia del deporte. En cambio, Fury está atrapado peleando por menos de una cuarta parte de eso contra Dillian Whyte en una pelea que pocos fanáticos quieren ver, comparada con la potencial pelea con Joshua. El fracaso de Joshua contra Usyk ha resultado en que Fury se vea obligado a aceptar un gran recorte salarial para pelear contra Whyte.

Fury (31-0-1, 22 KO) le dijo a Joshua (24-2, 22 KO) que era un «inútil» por la forma en que perdió los tres títulos que [Fury] había ganado hace siete años al vencer a Wladimir Klitschko en 2015 en Dusseldorf, Alemania.

“Sabes lo que no puedo creer. AJ se fue y le devolvió a Ucrania [Okeksandr Usyk] todos los cinturones de peso pesado después de todo mi arduo trabajo para conseguirlos”, dijo Tyson Fury en las redes sociales. “Tú, inútil grande. dejaste que un tipo que subió del peso mediano te sentara, y tomara todos tus títulos.»

Fury probablemente no se enfrente a Usyk hasta después de la revancha del ucraniano con Joshua en abril.