Fury: «Si Joshua vuelve a pelear contra Usyk, será el último clavo en su ataúd»

Compartir:

Es seguro decir que al campeón del CMB, Tyson Fury, no le agrada la idea de que Joshua tendrá una segunda oportunidad contra Usyk, mientras él está atascado en una pelea contra Dillian Whyte.

Fury ha expresado su inconformidad hacia esta circunstancia en el pasado y ahora ha dicho que Joshua está en un lugar ‘vulnerable’ y que su confianza en sí mismo está en ‘lo más bajo de su carrera’.

Las críticas hacia el boxeo de Anthony Joshua han sido cada vez más ruidosas desde que perdió contra Andy Ruíz Jr. en 2019. Ahora con su segunda pérdida como boxeador profesional ante Usyk, se está cuestionando si el boxeador inglés todavía tiene lo que se necesita para ser campeón mundial.

Según Tyson Fury, Anthony Joshua (24-2, 22 KOs) de seguro perderá contra Usyk (19-0, 13 KOs) en la revancha. Fury también ha expresado que prefiere que Joshua se aparte del camino de Usyk para llevar a cabo el combate más grande de la historia del boxeo británico.

«¿Es ahora? ¿El público prefiere un ucraniano [Uksyk] que no habla inglés de un país extranjero para pelear conmigo o prefieren el enfrentamiento británico más grande [Joshua vs. Fury] desde Lennox Lewis vs. Frank Bruno?” dijo Fury a The Lowdown. “Diría que esta [Fury vs. Joshua] es la mejor pelea para los fanáticos. No creo que Joshua quiera pelear con él [Oleksandr Usyk] bajo ninguna circunstancia”.

“Creo que, o renuncia a su posición, lo que podría hacer, o tira los dados y pelea con él y creo que lo vencerán nuevamente, y luego su carrera terminará”, dijo Fury al predecir una derrota para Joshua en su revancha con Usyk. “Eso es lo que sucede cuando pierdes el favor de la gente, y también pierdes tu poder y pierdes tus cinturones y todo eso. Sí, creo que su confianza es baja y es muy vulnerable en este momento. Creo que si vuelve a pelear contra Usyk, será el último clavo en su ataúd”.