octubre 28, 2021

Fury vence a Wilder en una guerra donde ambos fueron derribados en varias ocasiones

Fury vence a Wilder en una guerra donde ambos fueron derribados en varias ocasiones

10 de octubre, 2021. En un espectacular combate el británico Tyson Fury (31-0-1, 22 KOs) venció al estadounidense Deontay Wilder (42-2-1, 41 KOs) por KO en once asaltos y retuvo el campeonato mundial pesado del CMB. El combate se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En el primer round Wilder salió con todo a presionar a Fury. Las acciones se calentaron en el tercero cuando Fury tumbó a Wilder. El bombardero de bronce se recuperó y en el siguiente round derribó en dos ocasiones al Gypsy King.

En el sexto round Fury puso mal a Wilder, pero supo aguantar de pie. Ya en el décimo volvió a caer Wilder pero se levantó y conectó bien a Fury hasta que sonó la campana.

El desenlace de la pelea vino en el asalto once cuando Fury noqueó definitivamente a Wilder. El árbitro, Russell Mora ni siquiera tuvo que contar para decretar el KO.

Esta era la tercera vez que se enfrentaban Fury y Wilder. La primera vez en diciembre de 2018, la pelea resultó empate y la segunda en febrero de 2020 la ganó Fury por KOT7.