Fury vs. Chisora III podría ser en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres

Compartir:

Según el Manchester Evening News, el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, expondrá su título en una defensa voluntaria contra Derek Chisora ​​el 3 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium. El combate entre Fury y Chisora ​​será el tercer encuentro entre ambos.

Fury ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre Chisora ​​​​en 2011, y luego obtuvo una victoria por nocaut técnico en 10 asaltos en su revancha de 2014.

Fury esperaba enfrentarse al campeón unificado Oleksandr Usyk en una pelea por la corona indiscutible de la división, pero el boxeador ucraniano se está tomando el resto del año libre. Hace varios meses, La posibilidad de una pelea con Joshua también se desvaneció luego que Eddie Hearn no accediera a los términos. Fury había mencionado a Chisora ​​como un posible oponente, pero luego negó que fuera a enfrentarlo.

La semana pasada, el copromotor de Fury, Frank Warren, explicó que estaban luchando para asegurar un oponente digno y finalmente se decidieron por Chisora.