García: “Bebía todos los días”

Compartir:

Ryan García (ahora 25-1, 21 KOs) derrotó a Devin Haney (ahora 31-1, 15 KOs) por decisión mayoritaria anoche en Brooklyn.

García, quien pesó 3 libras por encima del límite de 140 libras, dijo durante de la conferencia de prensa que bebía cerveza todos los días mientras entrenaba para la pelea contra Haney.

Haney era favorito 7-1 para vencer a García, pero este último logró enviarlo a la lona 3 veces en ruta a una contundente victoria.

A pesar de ganar, García no se pudo coronar campeón del CMB de peso súper ligero debido a que estuvo por encima del peso para la pelea.

“La gente debe dejar de creer todo lo que ven en internet y vivir en realidades falsas,” dijo García en la conferencia de prensa. “Lo último que debería importarte es el comportamiento de un chico en el internet”.

“Hay cosas reales allá afuera, abran sus ojos. Hay niños siendo lastimados y a nadie le importa. Todos me dicen que estoy loco, mi reputación en línea tenía a todos diciéndome eso”.

“Al final del día, ¿quién es el loco ahora,” continuó García. “Ustedes estaban locos, no yo. Yo era el que tenía sanidad mental. No me importa lo que diga la gente de mí”.

“Tuve mi prueba de fuego, lo logré y vencí a Devin Haney. Bebía todos los días y aún así lo vencí. Salía a beber los lunes, los martes, todos los días y, ¿que pasó? Gané la pelea”.

“No estoy orgulloso de eso, pero era para demostrarles que ustedes no se pueden meter conmigo”.