García luce su poderío de estrella en Los Ángeles, acaba antes del límite a Fortuna

Compartir:

Este sábado en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, Ryan García brindó una actuación dominante y lució su poderío de puños para seguir con su paso ascendente en el boxeo. 

El mexicoamericano derrotó por nocaut al excampeón Javier Fortuna en una contienda en el peso superligero.

El desenlace fue a los 27 segundos del sexto round. García culminó una fugaz ráfaga de golpes con un gancho de izquierda al rostro de Fortuna que lo mandó a la lona por tercera ocasión en el combate. El referee le dio la cuenta protección al dominicano, pero soltó su protector bocal y no respondió.  

Con el triunfo, Ryan mantuvo su foja invicta y mejoró a 23-0-0 con 19 nocauts. Fortuna vio caer su marca a 37-4-1 con 26 nocauts.     

Tras la contienda, García se proclamó listo para medirse ante la máxima estrella del momento del boxeo estadounidense, Gervonta Davis. En caso de que se de este duelo, podría ser el combate más taquillero de los últimos años en el boxeo. 

El mexicoamericano empezó con mesura ante un valiente Fortuna. Pero eventualmente hizo pesar su mayor velocidad y potencia.  

Fuente: https://www.sportingnews.com/mx/amp/boxing/news/ryan-garcia-javier-fortuna-en-vivo-resultado/nf9rolepec8tpypudujfcn2o