García: “Soy la cara del boxeo”

Compartir:

Ryan García (24-1, 20 KOs) piensa que es la cara del boxeo mientras se prepara para su pelea por el campeonato del CMB de las 140 libras contra Devin Haney (31-0, 15 KOs) el próximo 20 de abril.

El campeón del CMB, Haney, es amplio favorito para ganar la pelea. Sin embargo, García cree firmemente que lo va a destronar.

A pesar de no haber ganado un campeonato mundial todavía, García tiene suficiente estrellato debido a su fuerte presencia en redes sociales y a los espectaculares nocauts que ha podido producir durante su carrera.

García ha peleado contra Haney seis veces en en los rangos de boxeo amateur. Ahora, se enfrentarán por primera vez en una pelea profesional.

“Cuando yo peleo, es genial. Cuando Haney pelea, es aburrido,” dijo García. “Cuando él pelea, es ‘Devin Haney, el boxeador’. Cuando yo peleo, es ‘Una pelea de Ryan García. Un espectáculo’. Hay una energía diferente. No somos iguales. Estoy a punto de enseñárselos”.

“Solo estoy entrando en mi mejor momento, y siento en mi corazón que soy la cara del boxeo”, continuó García. “Siento que soy ese tipo”.

“Llego a lugares que Canelo no puede llegar, y llego a lugares que ningún otro boxeador puede llegar. Soy una máquina de marketing y tengo la voluntad de ser el mejor en todo lo que hago. ¿Esta pelea me solidificará como campeón del mundo? Sí. ¿Necesito serlo? Sí. ¿Lo voy a hacer? Sí”.