García y Haney discuten sobre el lugar de su pelea del 20 de abril

Compartir:

A principios de semana se anunció que la pelea entre Devin Haney (31-0, 15 KOs) y Ryan García (24-1, 20 KOs) se llevaría a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, en lugar de Las Vegas, como fue anunciado inicialmente.

Haney y García pelearán por el campeonato del CMB de peso súper ligero que el invicto Haney ganó cuando derrotó a Regis Prograis en diciembre de 2023.

En la plataforma X, García expresó sus quejas acerca del cambio de lugar del combate.

“Esta es una pelea para el MGM en Las Vegas, debemos hacer todo lo posible para que sea allá porque es lo que se merece esta pelea,” dijo García. “Esta decisión no tiene nada que ver con Nueva York, pero sí con el negocio y lo que pienso que es mejor para mi carrera”.

Haney respondió al mensaje de García con una publicación que decía lo siguiente:

“Este tipo está planeando su escape. Siempre habla como un tipo duro pero en este momento está hablando como un cobarde”.

A García no le gustó la respuesta de Haney.

“¿Por qué estás tratando de decirle eso al público? Hacia el tipo que está haciéndote más dinero que el que has ganado en toda tu carrera y vida. Triste ver eso. Eso es un comportamiento de cobarde que aprendiste de tu padre, así que no te culpo”.

Haney argumentó que la pelea no sucederá en Las Vegas para no afectar las ventas de la pelea de Canelo en mayo.

“La razón por la que el combate no sucederá en Las Vegas es porque no quieren afectar las ventas de la pelea de Canelo,” finalizó Haney el intercambio de palabras.