Gary Russell Jr. quiere pelear con Gervonta o Lomachenko

Compartir:

Gary Russell Jr. retó a Gervonta ‘Tank’ Davis y Vasily Lomachenko el sábado por la noche, dejando en claro que quiere una pelea contra cualquiera de esos boxeadores a continuación.

Russell Jr. dice que está dispuesto a subir a 130 o 135 para obtener peleas importantes contra súper plumas y ligeros como Tank, Lomachenko y Devin Haney. El boxeador estadounidense ha dicho en el pasado que su intención es pelear una vez al año, pero ser visto solo una vez al año por los fanáticos ha impedido que Russell emerja como una de las estrellas en el deporte.

Antes de que Russell (31-2, 18 KOs) pueda encontrarse potencialmente con cualquiera de esos boxeadores conocidos, dice que necesita seis meses para que sane su hombro lesionado, y luego estará listo para regresar al ring. Russell Jr. perdió su título del CMB de 126 libras ante el contendiente #1 Mark Magsayo el mes pasado el 22 de enero, perdiendo por decisión mayoritaria en 12 asaltos en Atlantic City.

“Definitivamente quiero a Lomachenko. En cuanto a Kambosos y Lomachenko, no lo sé. Los estilos hacen las peleas, creo que será una buena pelea. Personalmente, no me importa quién gane. Ambos pueden perder por lo que a mí respecta. Todavía quiero a Lomachenko, y todavía quiero a Gervonta ‘Tank’ Davis. Mark [Magsayo], ahora estás en la lista negra. Sé muy bien que tampoco tienes prisa por hacer esa pelea de nuevo”, dijo Russell Jr.