julio 31, 2021

George Foreman: no veo a Joshua ganándole a Fury

George Foreman: no veo a Joshua ganándole a Fury

Posteado por JCTR

El ex dos veces campeón de peso pesado George Foreman respalda a Tyson Fury para derrotar a Anthony Joshua en su unificación divisional completa.

A principios de esta semana, se reveló que Joshua y Fury habían firmado sus respectivas partes de un acuerdo de dos peleas.

Las dos partes ahora están trabajando para finalizar una fecha y un sitio.

Foreman, de 72 años y el hombre de mayor edad en ganar la corona de peso pesado, cree que Fury tendrá demasiado para que el joven Joshua pueda manejarlo.

«Ese chico Tyson Fury, vas a tener que traer todo lo que tienes para vencerlo. Y voy a ser honesto contigo, no puedo ver a Joshua golpeándolo. Pero seguro que compraría algunos boletos para «Veo qué pasaría, tengo tanta curiosidad», dijo Foreman a IFL TV.

«Pero ese hombre Tyson Fury, woooh, Fury – quiero decir, ¿cómo consiguió el nombre?»

Fury ha estado fuera del ring desde febrero de 2020, cuando detuvo a Deontay Wilder en el séptimo asalto de su revancha para capturar el título del CMB.

Después de sufrir la primera derrota de su carrera, Wilder hizo varias afirmaciones sensacionales con respecto a las razones detrás del resultado, incluido que su traje de caminar por el ring era pesado, que Fury cargó sus guantes con pesas y acusó a su ex entrenador asistente Mark Breland de posiblemente envenenar la botella de agua.

Foreman se encontró en la misma posición, haciendo sus propias afirmaciones sensacionales, cuando perdió ante el gran Muhammad Ali.

«Cuando perdí ante Muhammad Ali en África todos esos años atrás, las cuerdas estaban sueltas, alguien puso algo en mi agua, era demasiado temprano en la mañana, oh, las excusas continuaron», dijo Foreman.

«Debes tener excusas cuando pierdes, especialmente cuando estás invicto. No puedes simplemente decir, ‘perdí’. No puedes decir eso. Y eso es gravedad, eso es ponerte sólidamente abajo para hacer un excelente regreso «.