junio 24, 2021

George Foreman sobre Mayweather-Paul: Fue emocionante para mí, no esperaba eso

George Foreman sobre Mayweather-Paul: Fue emocionante para mí, no esperaba eso

Posteado por JCTR

El ex-campeón mundial de peso pesado George Foreman no tiene ningún problema con la reciente serie de combates de exhibición, incluido el choque de pago por evento de ocho asaltos del domingo entre Floyd Mayweather y la estrella de Youtube Logan Paul.

Mayweather, de 44 años, campeón mundial de cinco divisiones, se retiró del boxeo en agosto de 2017 cuando detuvo a la superestrella de UFC Conor McGregor.

Paul, de 26 años, hizo su debut profesional en 2019, cuando perdió por decisión dividida en seis asaltos ante su rival de Youtube, KSI.

Debido a que la pelea llegó a toda la distancia y no se anunció ningún ganador debido a las reglas de exhibición, muchos fanáticos estaban molestos.

Ninguno de los boxeadores estaba en serios problemas. Mayweather pudo lanzar golpes precisos, pero Paul, mucho más grande, que tenía una ventaja de peso de al menos 40 libras, pudo aguantar los golpes.

“Lo más extraño es que estoy empezando a disfrutar de estas exhibiciones mucho más que las supuestas peleas competitivas que organizan porque no tienen ningún valor de entretenimiento. Estos tienen valor de entretenimiento «, dijo Foreman a USA Today.

“Mayweather se convirtió en el toletero, siguiendo al tipo alrededor. Y (Paul) es tan largo como Wilt Chamberlain con ese jab. Fue emocionante.»

Foreman quedó impresionado por la actuación de Paul y cree que el boxeador novato tiene un futuro real en el deporte.

Sintió que Paul usó muy bien su tamaño para controlar ciertas partes de la pelea, sosteniendo a Mayweather y manteniendo al boxeador 50-0 en su lugar para evitar el castigo.

«Hay algo realmente entretenido en este niño, y no sé a dónde va a partir de ahí. Pero estaba emocionado. Y mira, soy medallista de oro olímpico, dos veces campeón mundial de peso pesado y no me perdí ni un segundo. Tenía miedo de levantarme y alejarme del TV por un minuto «, dijo Foreman.

“Fue una noche emocionante para mí. Y no esperaba eso. Créame. Algunos muchachos decían: «Apago esto ahora». No dejaría la televisión porque en cualquier segundo pensé que Mayweather podría eliminarlo, entonces el niño comienza a saltar usando su jab y dominando. No tenía la experiencia que tenía Mayweather, pero dominaba con su tamaño «.