George Kambosos Jr. está dispuesto a enfrentarse a Teófimo López de nuevo

Compartir:

El ex campeón unificado de peso ligero George Kambosos Jr le ofrece a Teofimo López la oportunidad de pelear con él en una revancha en Australia o Grecia para que pueda intentar vengar su derrota de hace dos años en noviembre de 2021.

Es poco probable que Teofimo acepte la oferta de Kambosos (20- 2, 10 KOs) ya que López se retiró del boxeo.

Curiosamente, el australiano Kambosos no ha ganado una pelea en dos años desde su sorpresiva victoria sobre Teófimo en 2021, y buscará poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas contra el campeón de peso ligero IBO, Maxi Hughes (26-5-2, 10 KOs) el próximo mes el 22 de julio por ESPN en el Firelake Arena en Shawnee, Oklahoma.

“Quiero ser campeón mundial nuevamente, y seré campeón mundial”, dijo George Kambosos Jr. a Little Giant Boxing. “Una mega pelea entre Lomachenko y yo en Grecia sería enorme.»

Cuando se le preguntó por López, Kambosos respondió de la siguiente manera:

«Él estará de vuelta. Habla del dinero que le estaban pagando, y necesita más dinero y quiere $100 millones, lo que nunca va a pasar”, dijo Kambosos sobre Teófimo. “Ni siquiera los pesos pesados ​​obtienen esa cantidad de dinero. Él no va a conseguir eso. Yo lo vencí. Cuando Devin Haney me ganó, quería una revancha de inmediato. Les dije: ‘Dámelo’ al día siguiente. Ese es el tipo de boxeador que soy. Depende de él [Teofimo] y su equipo. Si lo quieren y comienzan a presionar por ello, entonces podemos hablar”.