George Kambosos Jr le dice a Devin Haney: “Fuiste elegido, ven aquí el 5 de junio”

Compartir:

George Kambosos Jr. quiere que Devin Haney detenga esta farsa sobre cómo supuestamente lo “obligó” a llevar esta pelea con él.

El campeón unificado de peso ligero Kambosos Jr. (20-0, 10 KOs) quiere que el poseedor del cinturón del CMB Haney (27-0, 15 KOs) baje al planeta tierra y se dé cuenta de que él «fue elegido» para esta pelea.

Kambosos dice que literalmente podría haber elegido a un trabajador del almacén cercano a su gimnasio y aún así vender todas las entradas del Marvel Stadium en Melbourne, Australia, esa noche.

En otras palabras, Haney es básicamente el apoyo designado para que Kambosos Jr muestre sus habilidades frente a sus fanáticos australianos el 5 de junio en el Marvel Stadium de Melbourne con capacidad para 56,000 personas.

“Realmente podría haber peleado con cualquiera. Haney no es mi mandatario”, dijo Kambosos. “Cuando habla, ‘Estaba forzando esto’. ¿Cómo lo estaba forzando? No eres mi mandatorio. Podría haber dicho: ‘No, estoy peleando contra Joe Blow, que trabaja al lado en el almacén aquí’ si hubiera querido y vendido todo.

“Fuiste elegido. Ven aquí el 5 de junio. Quiero seguir peleando con los mejores. Eso es lo que me emociona y me motiva. Eso es lo que me saca de la cama”, dijo Kambosos.