agosto 01, 2021

Gervonta Davis – Barrios: guerra de invictos

Gervonta Davis – Barrios: guerra de invictos

Posteado por JCTR

Redacción: Genz Matteo

Este sábado, 26 de junio, tendremos un combate de invictos: Gervonta Davis (24-0, 23 KOs) se subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Mario Barrios (26-0, 17 KOs) en una contienda por el título mundial súper ligero de la AMB.

Davis es uno de los boxeadores con pegada más fuerte en el mundo, con 23 de sus 24 victorias viniendo por nocaut. Su última pelea terminó con un espectacular nocaut en el sexto asalto sobre Leo Santa Cruz (37-2, 19 KOs), el cual es considerado su mejor nocaut hasta la fecha.

Mario Barrios, por el otro lado, ha ganado 9 de sus últimas 10 peleas por nocaut. En su último combate defendió con éxito su título de pesos super ligeros de la AMB al derrotar a Ryan Karl (18-3, 12 KOs).

Ambos tienen mucho por ganar con una victoria el sábado por la noche. Si Gervonta Davis gana, va a continuar asegurándose como uno de los mejores boxeadores libra-por-libra del mundo, además de ganar su tercer campeonato mundial en diferente categoria. Por su parte, Barrios podrá ser considerado uno de los mejores peleadores libra por libra con una victoria.

¿Será posible que Barrios sorprenda al mundo o Gervonta Davis continuará en su camino de destrucción?

No se pierda este combate por las pantallas de RPC Canal 4, este sábado 26 de junio desde las 8pm en Panamá.