Gervonta Davis irá a prisión

Compartir:

Gervonta Davis fue encarcelado el jueves por violar los términos de su sentencia de 90 días de arresto domiciliario por su accidente de atropello y fuga en noviembre de 2020 en Baltimore.

Michael Tomko, el abogado de Davis, confirmó a The Baltimore Banner el jueves por la noche que a Davis se le ordenó en una «audiencia improvisada» el jueves por la tarde, en la cual se dictaminó que cumpliera el resto de su sentencia de 90 días en una celda de la cárcel de Baltimore. Davis fue detenido en Baltimore Central Booking inmediatamente después de la audiencia, según The Baltimore Banner.

Tomko no proporcionó detalles sobre por qué la jueza de circuito de Baltimore, Althea M. Handy, ordenó que una de las estrellas más importantes del boxeo cumpliera el resto de su sentencia en la cárcel.

Davis recibió su sentencia de 90 días el 5 de mayo después de declararse culpable el 16 de febrero de causar un accidente de atropello y fuga que dejó a cuatro ocupantes del otro automóvil con diversas lesiones. Handy amonestó a Davis en la corte el mes pasado por no mostrar remordimiento por su papel en el accidente automovilístico mencionado anteriormente.

Davis, de 28 años, también fue sentenciado a tres años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Se le ordenó cumplir su sentencia de 90 días en la casa de Baltimore de Calvin Ford, su entrenador y figura paterna.

El nativo de Baltimore cumplió menos de 30 días de su sentencia antes de ser enviado a la cárcel.