Gervonta Davis menciona su mejor nocaut

Compartir:

Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) ha tenido memorables victorias por nocaut a lo largo de su carrera pero hay una que él considera que es su favorita.

Davis intentará noquear a Frank Martin (18-0, 12 KOs) el próximo 15 de junio en nuestra transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por Telemetro y RPC desde Las Vegas.

En un vídeo de Premier Boxing Champions, Davis mencionó el nocaut que le propinó a Leo Santa Cruz (entonces 37-1-1) en 2020 y dijo que es el mejor de su carrera.

“Leo Santa Cruz,” dijo Davis cuando le preguntaron por su nocaut favorito. “En el campamento de entrenamiento estaba preparándome completamente para Leo. Cada cosa la entrené durante probablemente unos dos o tres meses”.

“Sabía que su producción sería alta, ¿verdad?, así que sabía que mi producción de golpe tendría que ser al menos tan alta o cercana. Y tuve que elegir mis golpes bien. Debido al tipo de boxeador que era, sabía que no iba a parar, y si siente que te estás desmoronando, eso le va a dar la ventaja para golpearte. Su esquipo pensó que me iba a romper, pero estaba tanto en mi trabajo que estaba listo para todo lo que él lanzó”.

El nocaut de Davis sobre Santa Cruz vino en el sexto asalto cuando el noqueador de Baltimore lo acorraló en una esquina del ring y procedió a enviar un poderoso uppercut que lo envió a la lona instantáneamente.

“Lo noquee frente a su esquina y frente a su papá, fue una locura”.