diciembre 06, 2021

Gervonta Davis se enfrentará a un nuevo oponente en combate del 5 de diciembre

Gervonta Davis se enfrentará a un nuevo oponente en combate del 5 de diciembre

Noviembre 2, 2021. El campeón de Baltimore, Gervonta Davis, se enfrentará a un nuevo oponente en su aparición como cabeza de cartel el 5 de diciembre en Showtime pay-per-view después de que su rival programado, Rolando Romero, fuera retirado de la cartelera porque enfrenta acusaciones de agresión sexual.

https://www.baltimoresun.com/sports/bs-sp-gervonta-davis-new-opponent-20211101-lcsk7lilejekbdrtt24tc3dlhm-story.html

Un portavoz de Showtime confirmó que Davis tendrá un nuevo oponente, y varios medios informaron que es probable que el contendiente ligero Isaac Cruz (22-1-1, 15 nocauts) reemplace a Romero.

La semana pasada, una mujer acusó a Romero de agredirla, describiendo el presunto incidente en las redes sociales y en una entrevista posterior de Sports Illustrated. La policía de Henderson, Nevada, ha dicho a varios medios de comunicación que están investigando un incidente denunciado que involucra a Romero.

Aunque Cruz de 5 pies 4 pulgadas, apodado «Pitbull», no presentaría las mismas dificultades de tamaño que Romero de 5 pies 8 pulgadas, es considerado un boxeador más pulido con mejores victorias, más recientemente una decisión del 19 de junio sobre Francisco Vargas. – en su historial. La única derrota del mexicano de 23 años se produjo en 2016.

El invicto Davis, que ostenta los títulos de peso ligero y superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, buscará su decimoséptimo nocaut consecutivo. Terminó al contendiente de las 140 libras Mario Barrios en el undécimo asalto en su última pelea en junio.

Mientras tanto, Davis espera las fechas de la corte en el sur de Florida y Baltimore. Tiene una audiencia programada para diciembre en el condado de Miami-Dade sobre cargos de agresión por delitos menores relacionados con un incidente de febrero de 2020 en un juego de baloncesto benéfico. Recientemente, se pospuso una audiencia sobre los cargos de atropello y fuga en Baltimore hasta la próxima primavera.

Fuente: https://www.baltimoresun.com/sports/bs-sp-gervonta-davis-new-opponent-20211101-lcsk7lilejekbdrtt24tc3dlhm-story.html