Gervonta Davis: «Siempre apreciaré a Floyd Mayweather por estar en mi esquina»

Mayweather Promotions fue la compañía encargada de promover a Davis durante la mayor parte de la carrera.

Floyd Mayweather Jr, a pesar de no promover a Gervonta Davis, fue un partidario muy visible del nativo de Baltimore antes, durante y después de la pelea más grande de la carrera el sábado por la noche en T-Mobile Arena. El campeón invicto de cinco divisiones no asistió a la pelea anterior de Davis, un nocaut técnico en el noveno asalto sobre Héctor Luis García el 7 de enero en Washington, D.C., pero Mayweather estaba en el ring antes de que Davis noqueara a Ryan García, gritó instrucciones desde el ringside y asistió a su conferencia de prensa posterior a la pelea.

La presencia de Mayweather en la noche del combate fue el indicio más fuerte hasta ahora de que repararon su relación de mentor y pupilo. Un Davis agradecido elogió a Mayweather mientras estaba sentado en el escenario después de noquear a García con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto.

“Simplemente me dio grandes palabras”, dijo Davis durante la conferencia de prensa. “Me decía que mantuviera la calma. Siempre me gusta escuchar a Floyd cuando se trata de grandes escenarios como este porque él es el único que ha estado en mi lugar y ha estado en este tipo de peleas. Solo para mantenerme humilde y tenerme en el camino correcto. Entonces, siempre apreciaré a Floyd [Mayweather] por estar en mi esquina y apoyarme, siempre.»