Gervonta Davis vs. Ryan García: Estadísticas De Los Boxeadores

Compartir:

La esperada pelea entre Gervonta Davis y Ryan García será esta noche desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. Este combate usted lo podrá ver en Panamá totalmente gratis por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro, gracias a sus anunciantes.

García y Davis hicieron llegaron al peso contractado ayer para oficializar el combate. Davis pesó 135.1 lbs y García pesó 135.5 lbs. La estatura es la diferencia más notable de todo. Davis mide 1.66 y García mide 1.78.

En términos de alcance, García supera a Davis con un alcance de 178 cm sobre 171 cm.

Lo más importante cuando comparamos boxeadores es su récord profesional. Lo que resalta en este caso es que ambos son invictos, ambos tienen un gran porcentaje de KO. Davis tiene un porcentaje de KO del 92%, García tiene un porcentaje de KO del 82%.

Davis es el favorito para ganar este combate, pero Ryan García no planea que sea una noche fácil. Ambos se han prometido un KO, pero solamente uno podrá cumplir. ¿Podrá Gervonta Davis demostrar que es el noqueador más poderoso de la división una vez más, o podrá Ryan García silenciar a todos sus críticos y noquear a Gervonta Davis?

Todo puede suceder esta noche. No se pierda de Davis vs. García, esta noche por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro.