enero 19, 2021

Gervonta Davis y Ryan García continúan calentando su potencial enfrentamiento

Gervonta Davis y Ryan García continúan calentando su potencial enfrentamiento

Claramente, Ryan García tiene la atención de su deseado futuro objetivo.

El invicto dos veces campeón de las 130 libras, Gervonta Davis, ha escuchado su nombre mencionado antes y después de la reciente victoria por nocaut en el séptimo asalto de García sobre la lona sobre el inglés Luke Campbell (20-4, 16KOs). La pelea de peso ligero, que se transmitió en vivo por DAZN el sábado pasado desde el American Airlines Center en Dallas, Texas, llegó con un título interino en juego, con la intención de que el ganador de la noche se convierta en el retador obligatorio del actual campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney (25- 0, 15KOs).

https://www.boxingscene.com/gervonta-davis-ryan-garcia-continue-hype-up-potential-blockbuster-showdown–154549

Desde entonces, el CMB ha confirmado sus intenciones de ordenar la próxima pelea, aunque cada comentario de García sobre su futuro ha sugerido claramente que Haney es, en el mejor de los casos, una segunda opción deseada para su próxima pelea. Un enfrentamiento con Davis de Baltimore (24-0, 23KOs) sigue siendo el objetivo inmediato.

“No tengo tiempo para celebraciones; Estoy en una misión ”, dijo García a TMZ Sports en una entrevista reciente. «Tengo la misión de noquear a Gervonta Davis en [dos] rondas. Este hombre caerá. Dos asaltos, eso es una promesa «.

De ahí surgió un reclamo más directo de la estrella en ascenso.

“Si no aceptas esta próxima pelea, no serás recordado”, insiste García. «Tu legado quedará contaminado para siempre si no aceptas esta pelea».

El intento de amenaza provocó una risita desde el otro lado.

«Lol, cuando alguna vez fui una perra», preguntó Davis retóricamente en un tweet eliminado desde entonces. “Sabes con quién hablaste 10 [minutos] antes de caminar por el ring… la pelea ya está hecha».

«[Ahora] ¡cállate y prepárate!»

Los representantes de ambas partes se negaron a comentar sobre cualquier progreso que se esté logrando en la preparación de tal pelea, al menos en el futuro previsible.

Davis viene de un nocaut en el sexto asalto sobre Leo Santa Cruz el pasado Halloween en The Alamodome en San Antonio. La hazaña marcó la primera pelea por el título en Estados Unidos que tuvo lugar con una audiencia más allá de una pequeña reunión desde la pandemia, con una asistencia de aproximadamente 9,000.

La pelea encabezó un evento Showtime Pay-Per-View, el primer cabeza de cartel de este tipo para Davis, que vendió 225,000 unidades reportadas y rentables. Viene inmediatamente después de que Davis se estableciera como un atractivo comercial, obteniendo números de asistencia favorables en tres ciudades de EE. UU. Separadas en 2019, incluidas multitudes con entradas agotadas en Baltimore y Atlanta, las cuales él considera su hogar.

Los dos últimos cabezas de cartel de García también han vendido todo el inventario disponible. El invicto peso ligero atrajo a 10,000 asistentes para su nocaut en el primer asalto sobre Francisco Fonseca el pasado Día de San Valentín en el Honda Center en Anaheim, California. Más de 6.000 personas asistieron a la victoria del sábado pasado sobre Campbell, y se pusieron a disposición del público entradas adicionales después de agotar el lugar, que originalmente estaba configurado para albergar un 25% de capacidad, aproximadamente 5.000 para el estadio de 20.000 asientos.

Ambas peleas por García encabezaron transmisiones separadas de DAZN, y la plataforma ha albergado sus últimas cuatro aperturas a través de un acuerdo de salida con Golden Boy Promotions. Davis ha peleado principalmente en Showtime (y su brazo de PPV) durante su ascenso al estrellato.

Fuente: https://www.boxingscene.com/gervonta-davis-ryan-garcia-continue-hype-up-potential-blockbuster-showdown–154549

Posteado por: Cristi Tapia