Gervonta Davis y Shakur Stevenson discuten en X

Compartir:

Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs), campeón de la AMB de peso ligero, y Shakur Stevenson (21-0, 10 KOs), campeón del CMB de peso ligero, discutieron en la plataforma de X esta semana.

Tanto Stevenson como Davis son conocidos por su trabajo en el ring como su actividad y sus comentarios en las plataformas digitales.

Shakur Stevenson se quejó en X, diciendo que Gervonta Davis no quería pelear con él y optó por pelear contra Frank Martin (18-0, 12 KOs) en su lugar.

Martin y Stevenson iban a pelear por el entonces vacante campeonato del CMB de peso ligero en noviembre, pero la pelea no sucedió porque Martin, sin razones concretas, decidió no tomar el combate.

Stevenson terminó peleando con Edwin De Los Santos (entonces 16-1, 14 KOs) a quien derrotó por decisión unánime en una pelea altamente criticada por aburrida.

El campeón del CMB decidió criticar en redes sociales al campeón de la AMB.

“Un prospecto de 30 años emocionado sobre los sacos de boxeo a los que vence,” dijo Shakur Stevenson. “Si realmente hubiera querido, yo hubiera sido su primera opción en lugar de pelear con alguien que me evitó”.

“Él realmente no me puede derrotar,” continuó Stevenson. “Lo prometo”.

“¿Con quién has peleado?,” dijo Davis, respondiendo a Stevenson.

“Campeón en 3 divisiones, unificado en las 130, he sido campeón de The Ring,” respondió Stevenson. “Has tenido un campeonato en toda tu carrera y estás a punto de cumplir 30”.

“Dejaste que la gente te subiera los humos y empezaste a decir mi nombre,” respondió Davis. “Hasta hiciste una entrevista en la que dijiste que yo no iba a pelear contigo. Ahí fue cuando me di cuenta de que eras un ridículo”.

“Blah, blah, blah, todo menos conseguir una pelea conmigo y deja de mentir, no puedes soportar ver a otras personas ganar en la vida. Estoy listo para pelear apenas tú lo digas,” dijo Shakur Stevenson.